Dia Internacional de......

7:34 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Mis Queridos Lectores:


(Si siente algún odio o incomodes  acerca de las personas Homosexuales, Bisexuales, Lesbianismo,  Transgenero, Intersexo, Pansexuales,etc . Por favor no sigan leyendo esta pequeña lista. Si tienen comentarios de odio hacia estos temas por favor conservarlos solo para ustedes)


Hoy no les traigo una reseña, no hoy les traigo algo diferente, algo nuevo.  El 11 de octubre fue el “Día Internacional de Salir del Closet” en este día personas de la comunidad LGBT ayudan a personas a sentirse más seguras y más felices con quien ellos realmente son. Personalmente esto me parece maravilloso, así que quiero participar para ayudar a las personas que están luchando para encontrarse. ¿Cómo voy a ayudar? Pues les voy a dar una lista de libros (mis favoritas) que posiblemente los ayude. Espero que les guste.

Recuerden, si claro Dios nos creó hombre y mujer por alguna razón pero Dios también nos dio la oportunidad de amar, y el amor no es un pecado.

EMPECEMOS CON LOS LIBROS

1.       Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo



Este libro se encuentra en mi lista de libros favoritos. ¡Me encanta la inocencia de los personajes principales y son mitad latinos! El libro esta hermosamente estructurado y escrito, no hay ni una solo parte que te llegue a aburrir o hacerte crear que solo la escribieron para que el libro tenga más páginas.  La idea del autor es que el lector tenga por sorpresa que personaje es gay o bisexual así que no les voy a decir nada a acerca de eso.  Este fue el primer libro con temática gay que leí, ya que personalmente Las Ventajas de ser Invisible no es un libro con mucha temática gay. Y es el único libro hasta ahorita que hablen de la bisexualidad.

2.       Azul es el color más cálido



Este libro es una novela gráfica y es una de mis favoritas, me encanta como diseñaron a los personajes, como empiezan con el tono blanco y negro y luego van agregando color, eso es muy ingenioso y cautivador para la vista. Este libro toca el tema del lesbianismo. No les voy a mentir, el libro toco mi corazón, es mi libro favorito. Nunca creí que la historia me iba a atrapar tan rápido, la historia de este libro es muy triste, literalmente (son exageración) desde que empecé el libro llore, y no solo un poco, no claro que lloraba como si en mi vida nunca hubiera llorado.
Les recomiendo este libro si quieren saber que significa amar a alguien con todo tu corazón.

3.       One Man One Guy



Esta es una historia donde tocamos el tema de religión con la sexualidad. Una de las familias de los personajes principales (Alek)  son religiosos, y Alek nunca se imaginaba poder enamorarse de un chico. Ethan es el chico malo, coqueto y rebelde. Lo que me gusto de este libro que es una historia de amor que mucha gente la ha visto en películas o leído en libro pero solo que son dos chico enamorándose en vez de un chico y una chica. Esto demuestra que no importa si eres un hombre que le gusten los hombres o una chica que le gusten las chicas o un chico que le gusta una chica., el amor que todos sienten es igual

4.       Ninguna de las Anteriores


Este libro me gustó mucho, toco un tema que era muy desconocido para mí. Pero no hablare más de este libro porque ya escribí una reseña
Aquí les dejo el link à Reseña

5.       The Bane Chronicles



Es un libro extra de la saga de Cazadores de Sombras. El personaje principal (Magnus Bane) es el vivo ejemplo que no importa el género de una persona, lo que importa son los sentimientos que tienes hacia esa persona. El libro nos enseña pequeños sucesos de la vida de Magnus, vida romántica y su vida trabajando como un brujo. Me gustó mucho este libro porque mi mamá me lo compro  para mi cumpleaños y eso lo convierte muy especial.

6.       Hoje Eu Quero Voltar Sozinho (A primera Vista)



Este no es un libro, es una película pero ocupaba agregarla en mi lista, ya que es una hermosa película que representa el amor juvenil entre dos chicos. Es como Aristoteles y Dante de las películas. Me encanto y simplemente es una historia muy bonita con bueno personajes y un lindo dialogo. Esta película fue cortometraje pero luego la convirtieron en una película por la demanda que tuvo el corto.

Espero que les haya gustado este experimento.


Amate Por Tal Como Eres Sin Importar Lo Que Digan 

0 comments: