¿Soy Poeta? Descubriendome

8:03 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:



Mis queridos lectores hoy les traigo algo más personal. He leído bastantes poemas de uno de mis escritores favoritos Edgar Allan Poe y he estado escuchando mucha música melancólica.

¿Cómo escribí mi poema?

Pues leí The Raven, Spirits of Death y Dreams de Edgar Allan Poe, y tenía una tarea de escribir un ejemplo de los poemas, así que de ahí surgió la idea de escribir ese poema. Mi poema no están bueno, solo es un experimento, les juro que voy a mejorar con el tiempo. Espero que les guste. Tengan piedad de mí.

P.S, el principio de mi poema es oscuro, ya que me inspire en Poe.

“PENSAMIENTOS OSCUROS”
PRIMERA PARTE

Los puedo escuchar en mi cabeza tratando de destruir…
Destruir lo poco que me queda de mi dulce sanidad.
Solo en mis sueños
De esas voces me puedo escapar…
Pero al despertar de esos hermosos sueños,
Todo vuelve a la normalidad.
Donde todos juzgan sin parar.
Donde yo me convierto en su objetivo principal…
Y yo nunca vuelvo a ser yo mismo...
Si no soy su objeto.
El objeto manipulable, flexible y mucho más.
Pero sé que algún día todo esto va cesar y lo único que me queda es aguantar.




SEGUNDA PARTE

Gotas…
 Era todo lo que podía ver.
Las pequeñas gotas de agua, acariciando mi cuerpo
Llevándose consigo todo lo malo…
Dándome ese calor que solamente se iguala
Al abrazo de una madre…
El agua que me recuerda que aún hay paz.
Que aún existe el bien…
Todo se nubla,
Alegría, recuerdos, amores y familia
Todo regresa a mi mente y por fin las puedo ignorar…
Las sombras que nos tratan de minimizar,
Que nos tratan de excluir del mundo.
Pero ahora tengo un ejército apoyándome,
Luchando a mi par, a veces hay victorias, otras veces perdidas.
Pero no importa porque sé que las gotas me ayudaran,
Nunca me dejaran solo otra vez
Nunca…

Jamás…


Bueno lo que acaban de leer fue mi primer intento de escribir un poema. Espero que les haya gustado.
¡Gracias por el apoyo que brindan!

0 comments: