Reseña: Ninguna de las Anteriores by I.W Gregorio

19:59 El Corazon de Los Libros 1 Comments

Hola Lectores:

SINOPSIS:

Cuando Kristin Lattimer es elegida Reina de Regreso a Casa, parece que se ha agregado otro pedazo a su vida ideal. Ella es una campeona vallista con una beca completa a la universidad y esta locamente enamorada de su novio. De hecho, ella decidió que ya estaba dispuesta a llevar las cosas al siguiente nivel con él. Pero la primera vez de Kristin no es el momento perfecto que ella se imaginaba, algo está muy mal. Una visita al médico le revela la verdad: Kristin es intersexual.

Ocuparse de su cuerpo es bastante difícil, pero cuando su diagnostico es filtrado a toda la escuela, la identidad entera de Kristin es arrojada en cuestión. ¿Cómo revela su mundo, puede ella llegar a aceptar su nuevo ser? 

CRITICA:
Esta vez les traigo la reseña del este libro que no es muy conocido Ninguna de las Anteriores (None Of The Above) esa es la traducción mas oficial que halle del libro en español. Este libro lo leí, porque a mí me interesa conocer las cosas nuevas que aparecen en nuestra sociedad, cosas que muchas veces la gente las mira erróneas pero deberíamos aceptarlas, principalmente desde ahorita les quiero avisar que voy hablar de un tema en especifico, tema que mucha gente que no tiene mente abierta lo va a ver incorrecto, pero no me importa porque quiero que los lectores de este blog se informen y traten de abrir sus mentes a temas “Tabús” el tema es: La Intersexualidad;

 Se preguntaran que será, pues es cuando un bebe nace con características de mujer tiene vagina y senos, pero al crecer se da cuenta que sus pechos no crecen y que su vagina es un poco más estrecha que lo normal: ¿Porque?  Bueno esto sucede porque esa mujer genéticamente es un hombre; tiene los cromosomas XY (Cromosomas para el hombre) y tiene testículos pero internamente.

Ahora que saben que es podemos comenzar con mi opinión acerca del tema y del libro, pues principalmente quiero empezar diciendo que en el libro el personaje sufre de Bullying por su condición, la trataban de muchas formas horribles, cosas que ninguna persona tiene que sufrir. Y personalmente creo que la gente realmente así son, empiezan a juzgar si saber lo que sucede. Las personas que nacen intersexo ellos no lo deciden, no estoy me estoy refiriendo que las personas homosexuales, bisexuales, pansexuales etc. Eligen ser así, pero las personas intersexo nacen genéticamente así y la sociedad es tan cerrada que no pueden investigar y poder ponerse en los zapatos de esa persona, eso es lo que nos hace este libro, nos trata de poner en los zapatos del personaje, que no juzguemos y no mal pensemos de algo que no sabemos como sucedió. El libro estaba muy informado acerca del tema, principalmente porque la escritura es doctora y ella inspiro su libro en una paciente a la cual ella atendió en su consultorio, la escritura agrego páginas web para que las personas se informaran o para que las personas intersexo conozcan más acerca de su nueva forma de vivir, cosa que no los hace diferentes a cualquier persona, solo son cosas físicas no emocionales.

Personalmente me gusto mucho el libro, literalmente me lo leí en 5 horas, lo sentí increíblemente liviano para ser un libro de 352 páginas.


Se los recomiendo si quieren informarse y poder conocer más acerca del tema.
Le doy al libro
5 DE 5 ESTRELLAS

1 comentario: