Actualmente Leyendo: Fangirl por Rainbow Rowell

6:06 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola lectores:

En mi vida de escritor del blog nunca he hecho un "Actualmente Leyendo"  donde les discuto que libro estoy leyendo por los momentos, no he actualizado el blog ya que estaba en finales del parcial y tenia mucha ansiedad por pruebas, guías y tareas, así que no me sentía lo suficientemente inspirado para poder darles una buena reseña, pero el parcial ya termino así que empezamos otra vez con nuevas reseñas!  Empecemos con la pequeña reseña;

Actualmente estoy leyendo

Si estoy leyendo ¡Fangirl! Hace como 1 mes y medio leí Eleanor and Park y me pareció extraordinario (pronto vendrá la reseña) y este mes he estado en un bloqueo de escritor y de lector, pues seguí los consejos de mi querida booktuber Fa Orozco (Abajo les voy a dejar el enlace del vídeo). Uno de los pasos es leer de tu escritor favorito o releer un libro, y en estos momentos mi escritora favorita es Rainbow Rowell, pues digo voy a leer Fangirl no tengo que perder. 

Les voy a ser sincero en ciertas me aburrí pero cuando el personaje principal empieza leer las historias que ella escribí, me emocione y actualmente ¡Me encanta! Cath es tan rara e introvertida que la amo, y Levi es lo opuesto a ella el es extrovertido y alegre, espero que se queden juntos sino me enojo con Rainbow.

Por los momentos llevo el 70% del libro leído así que ya lo voy a terminar y luego de eso tiene que esperar mi reseña. Los quiero mis lectores, luego voy a buscar un nombre para poder referirme a ustedes.

SENTIMIENTOS ASÍ EL LIBRO:
-Se que algo malo va a pasar por que todos están muy felices
-Cariño hacia Levi
-¡Desesperado por culpa de Cath!

Aquí esta mi querida Fa ayudándonos a salir del Bloqueo de Lector!


0 comments: