Pesadilla Sin Final

17:42 El Corazon de Los Libros 0 Comments

-Hola lectores sorry que no les he escrito nada, y el día de hoy como pueden ver no les traje una reseña si no una pequeña historia, fue una  pesadilla que tuve hoy y la quería compartir por que me relaja escribir así que ahi va- Ps. No se por que la escribí así XD




Era una noche oscura, pero no en el sentido literal, podías sentir que algo malo en cualquier momento iba a pasar, nunca creí que eso era lo que iba a ocurrir.

Era una noche de terror, cruda y dolorosa, creadora de pesadillas, creadora de temor para cualquier persona que estuvo presente ese día.

Era solo una niña, su vida no tenía que ser detenida, el crimen más violento, quitarle la vida a alguien que no ha vivido.

El era un policía por lo que escuche de las personas que estaban a mí alrededor, todos desconsolados por las imágenes en la pantalla, nadie podía creerlo.

Nadie lo aceptaba, nadie podía creer que un ser humano podía hacer algo tan horrible, el acto imperdonable donde un hombre se convierte monstruo.

La vida a veces es injusta, nos hace enojar con las decisiones que ella toma, las oportunidades que nos da o que no nos da, nosotros no podemos hacer nada solo sentarnos y ver cuál es su decisión.

Pero esta vez la vida se pasó de la raya, aun puedo verlo en mi mente como si me hubiera pasado a mí. Por alguna razón puedo ver todo atreves de sus ojos, de sus inocentes y grandes ojos.

Ella no podía hacer nada solo ver como su vida hasta ahí llegaba.

Mientras duermes, nuestro subconsciente crea un mundo, en este sueño era un tipo de policía o detective estaba viendo escenas de un crimen pero una en especial.

Había un carro, en un bosque, dentro de este carro habían dos personas el conductor un hombre de unos 30 años de edad, y en el asiento de atrás, una niña pequeña, irradiaba alegría e inocencia.

El hombre acababa de detener el carro, saco una pistola de su abrigo, por lo que podía ver,  empezó a dispararle al techo del carro, luego miro atrás y vio a la niña, apunto la pistola su cabeza.

Vi todo, era un sueño y lo sabía pero no podía salirme de ese sueño vi como la bala atravesó su cabeza, como la sangre salpicaba todo el carro.

Quería matar a ese hombre hasta que el introdujo parte de la pistola en su boca y disparo. Desperté sudado en mi cama, con miedo que el hombre me había perseguido hasta mi mundo.

Sentía su mirada, lo miraba a la par de mi cama, lo miraba en mi ropero, en la puerta de mi baño, si cerraba los ojos lo podía ver sonriéndome, satisfecho de lo que él había cometido.


No podía llorar si el me escuchaba me iba hacer algo, no podía gritar por ayuda, estaba sufriendo. Aun no sé qué paso, aun no sé por qué soñé esto, solo espero que nunca vuelva a pasar.

0 comments: