Gane un concurso de Metromedia

6:45 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola queridos lectores:

El día de hoy no les traigo una reseña ni nada por el estilo, sino les traigo una noticia y algo por lo que  estoy muy emocionado. Hace poco la librería a la cual frecuento, hicieron un concurso, donde teníamos que escribir un final completamente creado por nosotros solo con el título de unos libros que mostraron y sus portadas. Yo mire uno de los libros que me llamo mucha la atención: Lost in Love


Aquí les dejo el final cual yo invente para este libro, sin saber nada de lo que trata:

(El final que escribí es de Lost in Love que en español significa Perdido en Amor y me inspire en su portada azuleada, y es el final que cree tiene temática LGBT)

-Abuelo, Abuelo cuéntanos como conociste al Abuelito- Dijeron mis nietos. Yo les respondí –Si, queridos, esta es una historia que nunca le he contado a nadie-

36 Años atrás

Después de viajar durante un año para buscarme a mí mismo y viajar de cultura en cultura conociendo nueva gente, enamorando chicas sin cerebro que lo único que buscan es mi dinero. Por fin lo logre, me encontré a mí mismo, en Amsterdam mi último destino en este viaje y nunca espere que fuera de esta forma.

Ya llevaba caminando cuatro horas en las calles iluminadas y llenas de sueños de Amsterdam, y solo podía pensar en que yo no tenía ninguna aspiración, nunca me he enamorado y lo único que tengo es mi dinero. Bueno así sucedió durante estas cuatros horas, prácticamente estaba hablando solo, y me di cuenta que el amor no era para mí. Estaba destinado a vivir una vida solo con mi gato (No existente) llamado Louis, mis mejores amigas (Sue, Suha y Maria) y mis libros. No era una tan mala vida pero ese no era mi destino.

Lejos de donde yo me ubicaba en un restaurante muy lujoso, lo logre mirar. Su cabello brillaba un hermoso verde combinado con azul, que lo hacía destacar en ese mar de personas adentro del restaurante, su belleza me quito el aliento y en ese momento me di cuenta ¡ES UN CHICO! No me puede cautivar un chico, pero mi sangre se sentía caliente, mi cabeza me dolía y todo lo que podía escuchar era mi  corazón decir- ¡Nunca serás feliz si no me escuchas! No escuches lo que la sociedad dice el amor es el amor- Corre hacia él y dile tu nombre-

Yo no soy una persona impulsiva pero en ese momento no me importo, corrí hacia ese restaurante y entre, lo empecé a buscar, ese pelo y su hermosa cara. Después de buscar durante 10 minutos en ese gigante restaurante lo encontré sentado no lo pude evitar y me fui hacia su mesa, él estaba solo. Al tenerlo enfrente de mi me congele, y no salió nada de mi boca, cuando me iba a dar la vuelta. Escuche una voz tímida –Hola, ¿Te puedo ayudar?...- Me asusto su voz, lo único que pude pensar en decirle- Si estoy perdi…do en la ciudad y ¿Crees que puedes ayudarme a regresar a mi hotel?-

Y así fue como conocí a su abuelo- les dije a mis nietos-Gracias abuelo- ellos me respondieron y se fueron a jugar. Sentí una mano encima de la mía y entrelazamos nuestros dedos. Con mi otra mano le acaricie su mejilla y le dije viendo a sus hermosos ojos azules-Cuando te dije que estaba perdido no te quería decir eso, te quería decir que estaba perdido en amor por ti.

Nunca me había besado con tanta pasión en nuestros 26 años de casados

Esa pequeña historia que invente la publiqué en el Facebook en la página de Metromedia 
(hace 3 días) y hoy anunciaban los ganadores. Y yo soy uno de ellos. El premio es que podemos ganar una “Advanced Readers Edition” de los libros que ellos están rifando.

Y eso es todo, quería compartir mi historia y mis sentimientos de emoción. Y esto significa que van a tener una reseña de un libro que aún no se vende en las librerías. Los quiero y pronto les traigo una nueva reseña.


0 comments: