Reseña: Maze Runner :Correr o Morir por James Dashner

8:11 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:



Hace frio y me siento desorientado.
 ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Porque no recuerdo dónde estoy?
 ¿Porque no recuerdo quién soy?
Puedo sentir que todo empieza a moverse
 y puedo sentir el helado metal de las paredes que me rodean. 
ELEVADOR.  
Así se llama donde estoy, porque recuerdo que un elevador 
y no mi propio nombre.
 Las puertas del elevador se abren y manos lo ayudan a salir, 
se fija a su alrededor está rodeado de chicos de 16 años o menores
 pero luego se da cuenta de donde realmente esta
paredes de piedra lo rodean
 y se da cuenta que está en un laberinto

Así todo cambia con un nuevo chico que cambias las reglas y destruye las barreras de lo seguro para poder salir del laberinto y conocer quien realmente es.



CRITICA:

            El libro estuvo bien, me gusto. Pero me tarde un poco en leerlo, creo que fue porque el libro tenía bastante información por procesar así que me costó a veces asimilar esa información, me gusto muchos más este libro que Los Juegos Del Hambre, solo porque este está más enfocado en el tema distopico ( mundo avanzado: ya sea apocalíptico o político).

¡Recomiendo este libro a las personas que les gusta la acción!

4 DE 5 ESTRELLAS



0 comments: