Reseña: Buscando a Alaska por John Green

2:57 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Queridos Lectores:






SINOPSIS:

Alguna vez han escuchado algo llamado "El Gran Quizás", bueno yo si y tengo que conseguirlo.
Dejare esta aburrida y vida sin amigos, no yo no estoy planeando un suicidio. Yo estoy planeando e irme al Culver Creek Preparatory High School.
Encontrare a una chica y hacer unos cuantos amigos: Me emborrachare por primera vez en mi vida y tendré los mejores momentos de mi vida.

Pero  no todo sale como uno quiere, a veces después de la locura vienen las consecuencias.



CRITICA:

Si otro libro de uno de mis escritores favoritos, John Green, se preguntaran por que será uno de mis escritores favoritos, aunque no lo preguntaban se los diré. John Green escribe libros para “Young Adults” o Jovenes Adultos  muchos de estos libros solo tratan de vampiros y romance cosa que también me gusta, pero lo que más me gusta de todas las categorías es el realismo es un sus libros, los sucesos que pasan en sus libros pueden o han pasado.

Ø  En Bajo la Misma Estrella: El tema principal es el amor entre dos chicos que tiene cáncer y la depresión.

Ø  En Buscando a Alaska: Los errores que cometemos como adolescentes con hormonas alborotadas.

Ø  En Will Grayson, Will Grayson: La vida de un chico que es gay. Y para mí personalmente este libro esta como basado en esta frase; “Para poder obtener un arcoíris, tenemos que pasar por la lluvia primero”.

En Buscando a Alaska leemos la historia de este chico llamado Miles, que decide irse a un internado donde el va en busca del “Gran Quizás”. Ahora la sinopsis de:


4 de 5 ESTRELLAS

Me gusto mucho este libro, no es como Bajo la misma estrella pero siempre tiene el toque de John Green. Realmente no haya casi cosas que no me gustaron excepto después de la tragedia; creo que hubiera terminado mucho mejor sin unos cuantos detalles pero en general estuvo muy bien.

0 comments: