Reseña: Shadow Kiss por Richelle Mead

8:24 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments


Hola lectores:



SINOPSIS:

Estoy perdida en este mundo donde todo es oscuro, sigo pensándolo.
Su cuerpo sin vida, ese chico que me animaba, ahora me deprime.
Lo extraño todo fue mi culpa, si solo no hubiera hablado.
No solo me siento triste pero también enojada, antes mi vida era una fiesta, era alegre
Pero ahora todo cambio, pero Lissa está muy feliz con su novio, la envidio.
La relación que tengo con Lissa, ha cambiado mucho, no sé por qué,
Casi no pasamos tiempo juntas y no he podido decirle muchas cosas, aunque no planeo en decirle
Nada como que estoy enamorada de Dimitri, no sé por……
No puede ser, es…. Como es…. lo miro….

CRITICA:
Hoy van a leer de un libro de una saga que me gusta mucho ¡Sí!  
¡Academia de Vampiros volvió! Ya estoy en el tercero de seis libros, me gusta mucho esta saga, porque me gusta el concepto de cómo están los vampiros divididos. En este libro casi no hay peleas pero si miramos como Lissa y Rose evoluciona, pero creo que nos enfocamos más en los problemas que Rose está teniendo internamente.  Me gustó mucho como describía las veces que pasaba algo “mágico”. Lissa quiere volver a ser la misma de antes y poder usar su poderes. La revolución de los Strigois va creciendo cada vez más y cada vez los lugares protegidos pueden ser inseguros. 

   

Este libro es muy bueno creo que hasta ahorita es el que más WOW s tiene de todos de la saga, me sorprendió muchas veces, realmente me gusto.

4.5 DE 5 ESTRELLAS





0 comments: