Reseña: Nada por Jane Teller

7:31 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola lectores:



SINOPSIS
Nada importa
Hace mucho que lo sé.
Así que no merece la pena hacer nada.
Eso acabo de descubrirlo.

Pierre Anthon dejo la escuela al describir que la vida y todo lo que hacemos vale
NADA. Sus compañeros saben que él no está en lo correcto y por esa misma
Razón van a demostrarla a Pierre que la vida si tiene importancia.

CRITICA:

El día de hoy voy a hacer mi reseña del libro Nada por Jane Teller, este libro fue el primer libro que hizo la autora, Jane Teller, para adolescentes, aunque sea para adolescentes no están apropiado para ellos así que este libro tiene un rating de 15+ ,lei este libro porque me lo recomendaron y diciendo la verdad tuve que releerlo y ahí fue cuando me di cuenta que este libro es buenísimo, te hace pensar en muchas cosas y te das cuentas de que tiene razón la autora o el personaje del libro.

 Es para mayores de 15+ porque hay muchas cosas en las que yo mismo quede sorprendido. Si son menores y quieren leer este libro, pues léanlo, pero quiero decirles que su significado es muy profundo y hay que analizarlo muy bien para poder comprenderlo, realmente tienes que pensar en todo lo que dice el personaje, para poder saber la belleza del libro. No sé qué más puedo decir de este libro, además de que es muy bueno. Yo tengo 14 llegue en un punto donde deje de leer este libro, me aburrió, no sentía la emoción, no sabía por qué tenía tan buenas críticas, hasta que lo leí todo y leí la nota del autor, quede sorprendido y me di cuenta de que de alguna forma me identifique con el libro y sé que ustedes se van a identificar con él y espero que se den cuenta porque este libro es muy especial.

Este libro tiene
  5 ESTRELLAS DE 5





0 comments: