Reseña: Memoria de mis putas tristes por Gabriel García Márquez

7:58 a.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:


En honor a la muerte de este querido e increíble escritor García Márquez
decide, bueno me propuse que iba leer uno de sus libros, pues ayer que le dije
a mi madre me dijo que buscara en los libros de ella.
Pues el primer libro que apareció fue este, leí la sinopsis
y supe que no era un libro para niños, ni para adolescentes, en eso me cautivo.
Pensé yo nunca he leído un libro serio que hable sobre la vida o sexo.
Pues lo empece a leer y ya se porque García Márquez es un autor tan reconocido.
La manera de que escribe me atrapa en el cuerpo de el personaje.
Este libro es para mayores de 15, ya que tiene sus temas sexuales
Y por mucho vocabulario que es complicado.
El libro en físico solo tiene 109 paginas, me lo leí en un día, es tan fácil de leer 
cuando te interesa. En PDF tiene 46 paginas ya que las pagina de los PDF's son largas.

Siento mucho que no pueda dar un resumen de este libro, ya que realmente
no puedo sin arruinar su historia asi que solo voy a decir de que trata.
En la historia hablamos de este hombre que esta cumpliendo sus 90 años de vida.
Pues el decidio darse un regalo asi mismo una adolescente virgen.
Pues desde ese momento se da cuenta que en su vida nunca ha amado ha alguna mujer,
solo a su madre. Pero pueda solo pocos dias puedan cambiar la manera de ver todo lo que ha visto en larga vida.



4 DE 5 ESTRELLAS











0 comments: