Reseña: The Summer I Turned Pretty por Jenny Han

8:47 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola mis queridos lectores:

(Llevo dos semanas sin escribir los he abandonado un poco en estas vacaciones pero les prometo que ya no. El día de hoy les traigo una nueva reseña. Espero que les guste.)


SINOPSIS:

Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre.

CRITICA:

The Summer I Turned Pretty es una trilogía escrita por Jenny Han. Este libro fue uno de los siete libros que tenía para Los Juegos de Booktube, este libro fue entretenido no lo odie pero no me gusto demasiado fue una lectura para el verano y no me dejo ninguna enseñanza.

Me gusta como escribí Jenny Han, actualmente estoy leyendo el segundo libro pero este me parece menos interesante, yo les digo que si solo leen el primero se van a sentir satisfecho pero para poder darles mi opinión concreta tendré que leer el segundo libro para ver si hay algo importante que cambie la historia o vidas de los personajes, hasta ahorita por lo que he leído no ha pasado nada drástico.

El primer libro es constituido por el presente y el pasado del personaje principal (Belly, es una adolescente) ella nos cuenta su vida en la casa de verano de la mejor amiga de su mama donde ella va cada verano desde que tenía 2 años y ahora ella tiene 16 creo no estoy muy seguro.
El libro lo recomiendo leerlo si buscan algo ligero para leer. Se supone que este libro trata de un triángulo amoroso pero no estoy muy seguro que ese sea el caso porque ella no está enamorada de ambos así que eso me decepciono un poquito espero que el segundo libro sea mejor.


INFO DEL LIBRO:
# Páginas: 276

Publicado: Mayo, 25, 2009

Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers 

Edades recomendadas: 14-20

Tipo de libro: Romance


Género: Contemporáneo

3.5 DE 5 ESTRELLAS

0 comments: