¡Mi tour por la Galeria Nacional de Arte en Comayagua! ¡AMO A HONDURAS!

9:29 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola queridos lectores:



El día de hoy nos les traigo ni un tag ni una reseña sino un tour por la Galería de Arte que visite en Comayagua el año pasado, les enseñare mis pinturas favoritas y mis esculturas favoritas, también como unos blogs que grabe, les advierto que los videos son un poco movidos e incomodos por que no sabía como grabar en esos tiempos.

1. 

Esta es una de las muchas etapas de estos dibujos, me encanta son tan subrealistas, estas fue una de las primeras fotos de este pintor, realmente no puedo decirles quien la pinto.

2. 

Aqui la momia ya salio de sus vendajes y esta libre, y me gusta por que para mi representa las ataduras de las vidas y que son dificiles de escapar, pero al final siempre nos libramos.

3.
Me encanta la forma que el pinta, su forma de expresarse por medio de una metafora que es la momia.

4. 

Mi pintura favorita fue este retrato de esta mujer, el collar, las flores, su hermoso perfil, todo grita belleza y elegancia. Tuve que verla dos veces para darme cuenta que era una pintura. ¡Esta increible! Me recuerda a Lana Del Rey.

5. 

Un hermoso jarron lenca estaba en el corredor de la Galeria, siempre me han a traido estos jarrones por que creci viendolos por que mis padres tienen muchos en mi casa.

6. 
Esta no era parte de la galeria como puede ver, es la Catedral de Comayagua es una galeria de arte en si, tiene hermosas pinturas adentro, con grandes decoraciones catolicas y afuera tiene grandes angeles siendo guardianes. Es la catedral mas antigua de America Central construida apartir de 1634 e inagurada el 8 de diciembre de 1711 y bendecida en 1715. 


Ahora les dejo mis blogs. No me critiquen por mi forma de grabar.

Blog #1



Blog #2






0 comments: