Reseña: Hermosas Criaturas por Kami Garcia y Margaret Stohl

6:57 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments




Hola Lectores:
Hermosas criaturas (Las Dieciséis Lunas, #1)


SINOPSIS:

Bienvenidos a Gatlin. 
Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. 
No podia estar mas equivocado.Habia una maldicion. 
Habia una chica.
 Y, al final, una tumba.
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus suenos y de sus pesadillas.
Ella tambien cuenta los dias que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

 CRITICA:

Hermosas Criaturas es una saga muy conocida escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. Yo empecé a leer esta saga en Mayo, está saga consiste de 4 años, su tema principal es el amor y la magia, me gustan los libros con fantasía-supernatural, lo más interesante es que no solo hay brujas sino también otras especies de personajes sobrenaturales. Me gusta cómo están descritos los personajes, las autores dieron detalles muy específicos de las ubicaciones y los personajes. Me gustan los dos personajes principales y también me gusta que es un hombre o adolescente el que narra el libro.

Voy a explicar un poco más del libro; es una historia de amor entre dos adolescentes, pero como otra historia hay algo que va a tratar de romperlos; Lena, la novia, es una Caster (Bruja) y ella esta embrujada, ella nunca podrá amar a nadie. Me gusta ese tipo de amor el que es prohibido, es muy interesante. El personaje principal Ethan tiene que decidir entre el amor y su vida.

Yo recomiendo totalmente este libro. Es increíble y tiene una muy buena historia y muy buenos personajes. Está escrita muy bien. La saga de Caster Chronicles (Hermosa Criaturas) está llena de magia, sorpresas y amor. Cada libro va mejorando cada vez más. El libro ya tiene su propia película, pero no está dirigida como debería de ser.

Le doy 
4.5 DE 5 ESTRELLAS



0 comments: