Reseña: La Casa de los Espiritus de Isabel Allende

7:14 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:

CRITICA:

Con este libro sufrí mucho, me gusto pero lo odie. Es que no sé cómo expresar mis sentimientos con este libro, nunca me había peleado con libro tanto como este, yo como nunca había sentido esto así que consulte con personas que leen y me dijeron que eso significa que el libro es muy bueno, yo diría excelente. La casa de los espíritus fue como un desafío para mi poder leerlo, ya que tiene dos narradores y eso me confundió, y  tampoco  no me gusto, bueno esta fue una de las primeras causas por la cual peleaba con el libro, es que durante la iba leyendo me daban spoilers    ( Si son nuevos con este término, significa que me arruinaron lo que va suceder durante el tiempo), eso lo odie. Ahora a mí siempre me ha encantado como Isabel Allende escribí, ella están buena y se dedica a los detalles tan bien que ha uno lo encanta con su manera de darle los detalles a los personajes o a la ubicación de los personajes, incluyendo al tiempo también, todo detalle que ella hace es importante o crucial para disfrutar el libro. Obviamente como dije antes para mí fue un desafío leerlo, pero es me gusto del libro.

La Casa de Los Espíritus fue la primera novela de Isabel Allende, fue un éxito gracias su tema de magia y realismo, no solo sigue atrayendo nuevos lectores como yo, sino también es un libro que lo informa de la situación política en la que se encontraba Chile desde la perspectiva de una joven chilena. El libro trata temas como telekinesis, clarividencia, brujería, amor, violación, sexo, revolución, política y un muy poco amor. Es un libro para mayores de 13, el libro esta categorizado en Realismo Mágico.
La historia está escrita alrededor de dos familias que se unen, Los Valle y Los Trueba. El libro está narrado por dos de los personajes principales.  La historia es muy interesante ya que es un árbol genealógico muy complejo y nunca sabremos cuando un personaje que era menor, será importante.
(Obviamente como pueden ver no voy hacer una sinopsis de este libro ya que no quiero deshonrar a la talentosa escritora Isabel Allende, por eso hice más largo mi opinión)

Era imposible darle 5 estrellas a este libro cuando pasaron cosas que no me gustaron o porque me molestaba con Isabel y con el libro por que las cosas no salían como esperaba, pero por eso mismo me di cuente que el libro es muy bueno ya que te hace sentir es odio y te informa de como todo era en aquellos tiempos y por Dios es Isabel Allende. ¡Espero que les gustara!

5 DE 5 ESTRELLAS