Reseña: Eve & Adam por Michael Grant y Katherine Applegate

20:34 El Corazon de Los Libros 0 Comments

Hola, lectores


SINOPSIS:


En el inicio, había una manzana.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.
Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.
Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?


CRITICA:
Bueno el libro del que voy a escribir hoy se llama Eve & Adam, lo leí en español ya que no pude hallarlo en inglés, yo leo lento en español pero con este libro fue diferente, todo fue tan fluido y rápido en un buen sentido.  También este libro fue como un descanso de las Sagas y Trilogías que tengo que terminar,  el libro fue bueno, espere más de este libro, es muy bueno pero como que le falto un poco de conexión entre los dos personajes principales, pero hay algo que ame del libro, fue que en cada capítulo mirabas una diferente perspectiva como que digamos está narrando Eve y luego sutilmente pasan así Adam, eso me gustó mucho. Fue muy fácil de leer, se lo van a terminar muy rápido, eso fue otra cosa que me sorprendió este libro es muy fácil de leer. Ahora lo que no me gusto, realmente no he investigado si hay una continuación o si así queda el libro, pero sentí que algunas cosas se quedaron incompletas, como voy a tratar de no dar spoilers:
La relación entre Terra y Eve, también otras más que no puedo decir por qué arruinaría el libro. Me gusto el concepto del libro y también la historia del libro. Si están buscando romance este libro no es para ustedes, si hay poquitos momentos cursis pero te hacen reír, pero el libro está más centrado en la genética.


El libro es muy bueno la sinopsis pueda que no llame tanto la atención, pero la historia que vamos desarrollando poco a poco en el libro, se va haciendo mejor y mejor cada  vez.

Lo que más me disgusto, solo son como dos disgustos, fue el final creo que necesito más desarrollo, lo vuelvo a repetir no sé si hay continuación a este libro, si hay continuación del libro, el final fue muy bueno, pero si no hay continuación, realmente tuvo que haber trabajado un poco más en el final o al menos hacer un epilogo donde nos podía decir un poco más, pero no podemos cambiar un libro ya publicado así que ni modo.

Bueno a este libro le doy

3 DE 5 ESTRELLAS


0 comments: