Reseña: Academia de Vampiros por Richelle Mead

7:46 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

(Bueno este review va para todos los visitadores en mi blog, que son de Honduras,
me alegra que mi país tengo Lectores.
Los Amo.)

Ame este libro desde que vi la portada tiene todo lo que busco en un
buen libro:
  1. Romance: Al menos tiene que a haber un poco de amor con los personajes.
  2. Accion: Tiene pocas escenas de acción, pero son buenas.
  3. Sobrenatural: AMO los libros que tienen cosas sobrenaturales vampiros, hombre-lobos e.t.c.
  4. Humor: Me gusta que los libros tengan humor ya que hace mas divertido la experiencia de la lectura.
Eso trae el libro, se le recomiendo mucho,es divertido,
Este libro es PG13, humor y escenas para adolescentes,
Lo recomiendo para los géneros Chicos y Chicas, hay momentos que
es muy romántico, pero hay en algunos donde se concentra mas en la magia y en los vampiros.
Ahora un resumen de: 

VAMPIRE ACADEMY

Los humanos no son la única raza en el mundo, gente cree y no cree en 
nosotros, nos miran como algo malvado, a veces lo somos pero no siempre.
Si ,ya saben de lo que hablo.

Mi nombre es Rose soy una Vampira ;Dhampir.
Dhampir es un tipo de vampiro que se especializa en proteger y ser guardián de 
los Morois.

Los Morois son una clase fina y elegante de vampiros, mas bien los Reales,
ellos son originales, ellos se especializan en mantener nuestra categoría en pie, todo Moroi tiene 
un guardián. Nosotros miramos a los Moroi como una clase de vampiros
que se cren superiores pero hay excepciones como mi amiga
Lissa, ella es mi Moroi y yo su guardian, ambas estudiamos en la Academia St Vladimir
bueno ´estudiábamos´, nos escapamos, por ciertas razones.

No solo existen los Dhampir y Morois, también existen los Strigoi.
Los Strigoi son vampiros, no son vampiros son monstruos, ellos fueron vampiros
hasta que mataron ha alguien inocente.
Ellos se alimentan de los Morois, por eso existimos nosotros.

Bueno cambiando de tema, mi amiga Lissa es la única de su familia todos murieron
ellas es la que tiene que recrear su legado.
A cambio yo, mi padre nunca lo conocí y mi madre prácticamente no existe,
nunca la miro ella esta muy ¨ocupada¨ siendo guardián
así que no puede verme.

Lissa es muy unida a mi y yo a ella, somos familia, y tenemos algo muy raro
yo puedo saber lo que ella siente, literalmente, siento sus sentimientos vibrando,gritándome
adentro de mi, ella no siente nada de mi.
A veces puedo ver lo que ella mira y siento lo que toca, es muy raro no
sabemos que es y no sabemos por que nosotras.
Y cada vez siento que ella esta perdiéndose en si misma, tiene miedo y siente que la están 
persiguiendo y yo también lo siento.

¿Que les va a pasar? ¿Que es esa unión que tienen?
¿Porque escaparon? ¿Las están persiguiendo y si, las están persiguiendo
Quienes?

Espero que le haya gustado mi narración del libro como Rose, 
Aquí abajo les dejo el link del libro

RECOMENDADA
4 DE 5 ESTRELLAS









0 comments: