Reseña: The Spectacular Now por Tim Tharp

2:47 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola queridos lectores:

SINOPSIS:

Así que, mi novia, Cassidy, amenaza con tirarme como basura, mi mejor amigo de repente quiere poner freno en nuestra vida de diversión fabulosa, mi mamá y mi hermana están planeando un futuro en el que me convierten en un vampiro atómico y mi padre, bien, mi papá es un gran interrogante que y no estoy seguro si quiero la respuesta de eso.

 Algunas personas pensarían que un último año como este les bajaría su autoestima.

 A mí no.

Soy Sutter Keely, amo de las fiestas. Pero no confundan a un filósofo de medianoche como  yo con un muchacho que es desenfrenado en las fiestas y vacío cerebralmente. Sólo pregúntele a Aimee, la chica nueva en mi vida. Ella vio la profundidad en la Sutterman desde ese primer momento cuando ella me encontró desmayado en el jardín delantero. Muy bien, bueno ella si es un desastre social, pero ahi es donde intervengo yo.

 Sí, la vida es extraña, pero abrazo el extraño. Dejo quetodos los demás que se vayan marchando en su apagado futuro brillante si quieren. Yo, siempre he sido más que el contenido mi botella de whisky y tomen un paseo al corazón del Espectacular Ahora.

CRITICA:

El día de hoy les traigo la reseña de The Spectacular Now de Tim Tharp.
Voy a empezar diciéndoles que este libro solo lo leí porque lo pedí de navidad y porque vi la película basado en el, y la pelicula casi no me gusto asi que tenia que leer el libro para ver si esta bien adaptada, asi que los dejo para que lean mi opinión acerca The Spectacular Now

¿De qué trata?

Bueno el libro trata de un chico que es un poco alcohólico que después de que le termina su novia, que era muy especial para él, no sabe qué hacer con su vida, así que va en busca del “espectacular ahora”.

¿Me gusto?

Realmente solo me gusto un poquito, ya que hubo un punto donde me aburrió el libro y lo quería dejar de leer. Pero no lo hice porque ya me había comprometido que lo iba a terminar.

¿Cómo es la forma de escribir del escritor?

Pues en este libro, solo leímos desde el punto de vista del escritor, pero en si me gusta como el escritor escribe, no sobre describe la cosas como algún escritores lo hacen para rellenar el libro.

El libro no lo recomiendo. Realmente a mucha gente le cambio su vida y  a otras les pareció plano. Personalmente a mí no me dejo ninguna enseñanza, no me cambio mi vida. Tal vez lo único que me enseño es que el whisky sabe bien con 7up. Si hubo partes interesantes en el libro que me hicieran cambiar mi opinión. Creo que este libro no está hecho para todas las personas.

Si querían leerlo y yo les quite la inspiración, no se detengan solo con ver esta reseña yo conozco personas que amaron el libro, tal vez para mí no fue el momento correcto para leerlo, como dije antes si me gustaron algunas partes,  el libro tenia algunos pensamientos que compartíamos y eso me gusto, hubo frases muy bonitas como:

“A veces solo tengo dejarme ir, olvidar todo lo que sobra, y solo vivir en el momento”

Otra frase que me gusto fue:

“Ella cree que la humanidad ha gastado mucha energía buscando el poder. Ellos hicieron el error de creer que el poder sobre otros y el liderazgo son la misma cosa.”

Si quieren leer el libro les recomiendo que lo lean y luego escuchen esta canción:


INFO DEL LIBRO:
# Páginas: 294

Publicado: Julio, 19, 2013

Editorial: Ember Random House

Edades recomendadas: 15-30

Tipo de libro: Ficción

Género: Contemporáneo

0 comments: