Reseña: Binge por Tyler Oakley

17:46 El Corazon de Los Libros 0 Comments

Hola queridos lectores:


SINOPSIS:

Fenómeno de la cultura pop, defensor de los derechos sociales, la más prominente voz de la comunidad LGBT+  en YouTube, Tyler Oakley nos  trae su primera colección de graciosas y personales historias cortas.

Para alguien que creo su carrera por compartir demasiado en el internet, Tyler tiene un número de incontables experiencias vergonzosas: Un desmayo en la Cheesecake Factory; Negociando en la Casa Blanca; chocar su carro enfrente de toda su secundaria, en su uniforme de trabajo de Arby´s; proyectando vómitos mientras asiste como bartender con su abuela; y muchos más. En Binge, Tyler nos entrega sus mejores nunca contadas, extremadamente graciosas experiencias con el mismo encanto que lo hizo una estrella.

CRITICA:

La reseña que les traigo hoy es de Binge el libro escrito por el Internacionalmente conocido Tyler Oakley que me encantan sus videos, principalmente lo leí solo por eso y también para analizar si el realmente escribió el libro ya que siento que muchos youtubers que han sacado un libro no lo han escrito ellos.

Pero Tyler es la excepción, desde que empecé el libro inmediatamente me di cuenta que él lo escribió. Leer su libro es como ver uno de sus videos pero más largo, tiene sus frases y el libro esta categorizado como “Cómico” pero para mí es más que cómico es una autobiografía, es un profundo muy personal y muy bien hecho libro. Uno al ver Tyler Oakley cree que puede ser incapaz de hacer un libro pero claro que no gente el joven sabe escribir.

¿Me cautivo el libro?
Desde el primer capítulo me intereso el libro, y es muy raro porque nunca me he sentido atraído a una autobiografía al parecer Tyler supero mis expectativas.

¿De qué trata el libro?
Pues queridos lectores el libro consiste en cortas historias de toda la vida del escritor, desde pequeño hasta el tiempo actual, en el libro el temas profundizado es su orientación sexual.  El libro toca temas como el abuso hacia una persona en una relación, a encuentros sexuales incomodos, pero trae partes inocentes como su “talento” teatral y todas sus experiencias divertidas de niño.

¿El libro es cómico?
Definitivamente lo es pero tiene sus momentos serios y tiene muchos temas en su vida que trata de compartirlos para que personas no pasen por lo mismo que el sufrió.

¿Qué edades son las apropiadas para este libro?
Este libro es para mayores de 16 hasta los 40. Es un libro con contenido explícito y lenguaje vulgar.

¿Recomiendo el libro?
Totalmente recomendado es buen libro para relajarse después de una lectura pesada o después de un día cansado en el trabajo.

INFO DEL LIBRO:
# Páginas: 256

Publicado: Octubre, 20, 2015

Editorial: Gallery Book

Edades recomendadas: 16-40

Tipo de libro: Autobiografía

Género: Comedia







0 comments: