Reseña: Ana y el Beso Frances por Stephanie Perkins

7:58 a.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:


SINOPSIS:
¿Puede Ana encontrar el amor en la ciudad de la luz?

Ana es feliz en Atlanta. Ella tiene una mejor amiga fiel y está enamorada de su compañero de trabajo del cine, que está empezando a devolverle su afecto. Así que ella está menos que emocionado cuando su padre decide mandarla a un internado en París durante su último año.

Pero a pesar de no hablar una palabra de francés, Anna conoce a algunas personas nuevo frescas, incluyendo al guapo Étienne St. Clair, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Por desgracia ya tiene novia y para Ana eso podría ser demasiado. 

¿Será un año de fin romántico con el beso francés que está esperando?

CRITICA:

Hoy les traigo la reseña de este hermoso romántico libro Ana y el Beso Francés este libro lo leí en Enero, y no me acordaba que no había hecho una reseña. Principalmente una de las tantas razones que me encanta este libro es porque es una de esas historias donde el las escenas de amor son tan reales, porque yo creo que las primeras escenas de amor de un libro tienen que ser incomodas, ya que en el mundo real así son los primeros encuentros románticos que uno tiene son incómodos.

Otra de las razones que me encanto este libro es el lugar donde ocurre, ósea Francia es donde todos pensamos cuando nos preguntan del lugar más romántico. Ana no quiere ir a Francia por que en el internado al que ella va casi todas las personas en su curso ya hablan francés y ella apenas saber decir si en francés, todos sus amigos están en USA y su familia, por culpa de su papá ella va ir a ese internado. Lo divertido es que después no quiere regresar a USA, creo que la historia lo atrapa tan rápido es porque uno quiere ser Ana, ir a París, conocer mi primer amor en parís y tener nuestro propio beso francés
.
Este es el primer libro de una trilogía pero creo que los otros libros no son necesarios ya que para mí solo este y el ultimo son los buenos, el segundo casi no me gusto, y el tercero me gusto porque regresamos al internado en Francia y creo que ya se dieron cuenta que me encantaría ir a Francia, les digo esto por que no se si voy a continuar haciendo reseñas con esta trilogía

Si quieren leer algo romántico que les va a dejar una sonrisa durante todo el libro y en algunas partes romperles el corazón; Ana y el beso francés es la opción perfecta para leer.

INFO DEL LIBRO:
# de Paginas: 372

Genero: Contemporaneo

Tipo de Libro: Jovenes Adultos

Fecha de Publicación: Diciembre 2 del 2010

Casa de Publicación: Dutton Juvenile

Le doy 
5 DE 5 ESTRELLAS



0 comments: