Reseña: If I Stay por Gayle Forman

20:15 El Corazon de Los Libros 2 Comments


Hola Lectores:



SINOPSIS:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. 

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

CRITICA:

Si decido quedarme es libro que todo mundo está hablando, bueno es la película que todos están hablando. Leí este libro hace 3 meses, estaba muy emocionado porque había escuchado mucho acerca este libro, y después me sentí un poco decepcionado porque no me gustó tanto como esperaba.     ¿Por qué no me gusto este libro? Se estarán preguntado (o tal vez no).

Bueno a mí me gusto la historia o la idea que quería dar la autora, pero lo que pienso es que al libro lo que le falto fueron SENTIMIENTOS. No sentí ninguna conexión entre Lector y Libro. Tal vez no me gusto este libro fue porque a mí me gusta el factor sorpresa en mis lecturas, cosa que no tiene el libro, desde el principio ya sabes lo que pasa. Sentí que el libro estaba escrito en una forma monótona, me aburrió en un momento de la historia.



Le daré

4 DE 5 ESTRELLAS



2 comentarios:

  1. Quiero leerlo, quiero leerlo! Epa! Spoilers noo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! No worries! No es tan grave solo salteselo.

      Eliminar