Reseña: The Giver por Lois Lowry

7:35 p.m. El Corazon de Libros 0 Comments

Hola Lectores:

Resultado de imagen para el dador

SINOPSIS:

Jonás vive con su Unidad Familiar en una Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…

CRITICA:

El Dador. No tengo ninguna palabra en especial para describir como me hiso sentir este libro. A mí me gustan los libros de distopia porque me saber como las personas o los autores piensan acerca de cómo va ser el mundo en un futuro lejano. El Dador es el único libro que he leído que es de 1994 y que tiene un tema de distopia. El libro está narrado en tercera persona, a mí me gustan más los libros que son escritos en primera persona, pero esta vez no le puse mucha atención ha está, por que la trama realmente me cautivo. El libro es muy fácil de leer y es muy ligero, yo me lo leí en 6 o 5 horas ¡MI PROPIO RECORD! (No es para alardear ni nada, bueno tal vez un poco) pero hablando enserio yo leí ese libro muy rápido porque la trama me intereso mucho, me hipnotizó en otras palabras, la historia te da ganas de seguir con la historia y nunca parar hasta terminar el libro. Yo creo que definitivamente voy a continuar con esta saga.

El libro está narrado por un chico llamado Jonas. Si yo se otro libro narrado por hombre, he leído muchos así este año, pero les prometo que el siguiente es narrado por una mujer. Les recomiendo totalmente este libro no importa tu edad tienes que leerlo.

Este libro tiene
5 DE 5 ESTRELLAS